Cuenta Junior MyInvestor opiniones

¿Te gustaría ver todas las opiniones de los principales comparadores financieros? Aquí os vamos a mostrar las opiniones de los usuarios y clientes de MyInvestor para que puedas ver otro punto de vista sobre la cuenta junior MyInvestor. También os vamos a dejar un cuadro comparativo con las mejores cuentas joven de España y un video explicativo.

Opiniones de los principales comparadores financieros sobre la cuenta Junior MyInvestor

Aquí os vamos a mostrar las valoraciones de los principales comparadores de España para que puedas ver los puntos fuertes y débiles que exponen.

Economía Responsable

El comparador Economía Responsable le otorga una nota de 3 sobre 5 a la cuenta junior MyInvestor.

Los puntos positivos que destaca Economía Responsable son:

  • Cuenta renumerada con el 1% TAE/TIN el primer año.
  • Durante el primer año se ingresarán todos los meses 10 euros.

Los puntos negativos que destaca Economía Responsable son:

  • No es una cuenta joven.
  • No puedes abrir un plan de pensiones.

HelpMyCash

Los usuarios del comparador financiero HelpMyCash le otorga una nota de 3 sobre 5 a la cuenta junior MyInvestor. Lo que más destaca para los usuarios es que es una cuenta infantil para ahorrar.

Kelisto

Los usuarios del comparador financiero Kelisto le otorga una nota de 4 sobre 5 a la cuenta junior MyInvestor. El punto más destacable para los usuarios es que tienes de rentabilidad 1% TAE.

Invertir

Los usuarios del comparador financiero Invertir le otorga una nota de 4 sobre 5 a la cuenta junior MyInvestor. El punto que más destaca para los usuarios es que la cuenta no tiene comisiones.

Resumen de las opiniones de los principales comparadores financieros

Aquí os vamos a dejar una tabla resumen de las notas que les han otorgado los principales comparadores financieros de España.

ComparadorNota
Economía Responsable3 sobre 5
HelpMyCash3 sobre 5
Kelisto4 sobre 5
Invertir4 sobre 5
Notas que les otorgan los principales comparadores financieros

Opiniones de los usuarios y clientes de MyInvestor

Aquí os vamos a dejar todos los testimonios de los usuarios y clientes que han contratado la cuenta junior MyInvestor para que podamos ver como ha sido su experiencia y que nos comentan.

Tengo una hija con 7 años y le abrí esta cuenta para que tenga sus ahorros para el futuro.

Estefanía López

Rapidez a la hora de abrirse la cuenta junior y buena atención al cliente.

Juan Ramón Esparza

Abrí la cuenta con mi mujer y el dinero depositado se me ha rentabilizado.

Ricardo Abascal

Ventajas y Desventajas

En este apartado os vamos a mostrar los pros y contras de la cuenta junior MyInvestor y así recogemos todos los puntos y comentaremos que nos beneficia más.

VentajasDesventajas
Cuenta renumeradaNo es una cuenta joven
1% de rentabilidad durante el primer añoNo podemos contratar un plan de pensiones
Te ingresan 10 euros al mes durante un año
Ventajas y Desventajas de la cuenta junior MyInvestor

Como hemos podido ver en la tabla esta cuenta joven renumerada tiene una serie de beneficios como por ejemplo que tendremos 1% de intereses durante el primer año hasta 15.000 euros y lo que también llama la atención son los 10 euros que te ingresan al mes durante un año quiere decir que si tienes 1000 euros en depósito obtendrías 120 euros de rentabilidad más otros 120 por la oferta de la entidad.

Comparativa 2022

En esta sección os vamos a mostrar un cuadro comparativo con las mejores cuentas joven de España en 2022 y así vamos a poder comparar con otras entidades ya que este es un mercado financiero muy competitivo.

Video explicativo

Como os dijimos al principio del artículo os vamos a mostrar un video explicativo de nuestro canal de YouTube las mejores cuentas joven de España en 2022 y os invitamos que os suscribáis para estar al día de nuestro contenido de todos los productos financieros.

Video explicativo de las mejores cuentas joven en 2022

Valoración y Conclusión final

Tras ver todas las valoraciones y opiniones de los principales comparadores financieros, los usuarios y los clientes, podemos ver que todos coinciden en un punto que es el 1% de interés durante el primer año, ya que el dinero depositado obtendrá una rentabilidad pero debemos tener en cuenta que este producto no es una cuenta joven sino es una cuenta de ahorro junior para menores que están tutelados por los padres. Si tienes hijos es una buena opción ya que podrás ahorrar para su futuro y obtendrás una rentabilidad y sin comisiones de mantenimiento.

Si quieres más información puedes mirar en cuentas joven.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Últimas entradas de José Luis López (ver todo)

Deja un comentario