Cuenta Junior MyInvestor

¿Te gustaría saber como funciona la cuenta junior MyInvestor? Aquí os vamos a mostrar todas las características y condiciones de la de la cuenta junior Myinvestor. También os mostraremos un cuadro comparativo con las mejores cuentas joven de España y un video explicativo. ¡Comenzamos!

Características y condiciones

Aquí os vamos a mostrar todas las características y condiciones de la cuenta junior MyInvestor para que puedas ver como se estructura y así empezar a recoger información. Recordemos que esta no es una cuenta joven pero cumple con muchas de las características y permite que tu hijo o hija pueda tener una cuenta renumerada para el ahorro e invertir en un futuro.

Mantenimiento y administración

No tiene comisiones de mantenimiento ni de administración ya que es una cuenta para menores de edad y los responsables de la cuenta son los padres.

Tarjetas de crédito o débito

Tanto la tarjeta de crédito y débito no tienen comisiones por mantenimiento ni emisión y no es obligatorio solicitar la tarjeta MyInvestor.

Ofertas y descuentos

Con la cuenta junior MyInvestor te abona hasta 10 euros al mes durante el primer año si te abres la cuenta que es gratuita y no hace falta ser cliente.

Remuneración

La cuenta joven junior es renumerada quiere decir que vas a recibir una rentabilidad del 1% TAE/TIN durante el primer año, quiere decir que si tienes en depósito 1.000 euros te dará una rentabilidad de 10 euros. Aquí te dejamos un enlace con más cuentas renumeradas que te pueden ofrecer más o menos rentabilidad.

Cancelar la cuenta

Para poder cancelar la cuenta, tienes que retirar o transferir el dinero depositado y una vez hecho acceder a la web o aplicación para darte de baja.

Comisiones

Aquí os dejamos un listado con todas las comisiones de la cuenta junior MyInvestor:

  • Mantenimiento y administración de la cuenta: 0 euros.
  • Tarjeta de débito: 0 euros.
  • Tarjeta de crédito: 0 euros.
  • Comisión por cierre de cuenta: 0 euros.
  • Trasferencias bancarias estándar SEPA 0 euros.

Como podemos ver esta cuenta no tiene comisiones ya que se trata de una cuenta de ahorro para un menor tutelada por los padres.

¿Qué debo cumplir para abrir la cuenta junior MyInvestor?

En este apartado os vamos a mostrar cuales son los requisitos que tienes que cumplir para poder tener una cuenta junior.

Requisitos para abrir una cuenta junior MyInvestor
Requisitos para abrir una cuenta junior MyInvestor
  • Debe estar asociado a 1 o 2 representantes.
  • DNI del representante o tutor.
  • DNI del menor.

¿Qué me va a pedir la entidad?

En este apartado os vamos a mostrar la documentación que necesitas para enviar a la entidad, para que se apruebe la apertura de la cuenta junior MyInvestor.

  • DNI en vigor del tutor.
  • DNI en vigor del menor.
  • Libro de familia.
  • Certificado del tutor.

Ventajas

Aquí os vamos a mostrar todas la ventajas de la cuenta junior MyInvestor para que podamos comparar todos los pros que tiene.

  • Cuenta renumerada.
  • 1% de rentabilidad durante el primer año.
  • Te ingresan 10 euros todos los meses durante un año.

Es importante valorar que la cuenta junior es una cuenta renumerada y te permitirá sacar una rentabilidad al dinero que tienes depositado para el mejor aparte de recibir el 1% de TIN/TAE y durante un año te ingresarán 10 euros mensuales.

Desventajas

Aquí os vamos a mostrar todas las desventajas de la cuenta junior MyInvestor para que puedas ver los contras que tiene.

  • No es una cuenta joven ya que va dirigido para menores tuteladas por los padres.
  • No se pueden invertir en planes de pensiones.

Pasos para abrir la cuenta

Aquí os vamos a mostrar los pasos que tienes que hacer para abrir la cuenta junior.

  1. Debes acceder a la página web o aplicación.
  2. Entrar en la pestaña de cuenta junior.
  3. Selecciona abrir una cuenta.
  4. Rellenar el siguiente formulario con toda la documentación requerida.
Pasos para abrir la cuenta junior MyInvestor
Pasos para abrir la cuenta junior MyInvestor

Video explicativo

Como os dijimos al principio del artículo os vamos a mostrar un video explicativo de nuestro canal de YouTube sobre las mejores cuentas joven de España en 2022 y os invitamos que os suscribáis para ver el contenido diario sobre los productos financieros que ofrecen las entidades.

Las mejores cuentas para jóvenes 2022

Alternativas a la cuenta junior MyInvestor

En este apartado os vamos a mostrar un cuadro comparativo con las mejores cuentas joven de España en 2022 para que puedas ver lo que ofrecen otras cuentas de otras entidades ya que en este mercado financiero hay mucha competencia y siempre buscan tener las mejores características y condiciones.

Opiniones y valoración

Aquí os vamos a mostrar las opiniones y valoraciones de los clientes de MyInvestor que han contratado la cuenta junior y nos contarán su experiencia.

Soy cliente de MyInvestor y decidí contratar la cuenta junior para que mi hijo tenga unos ahorros y poder pagarle la universidad.

Carlos Ruiz

Hace unos meses tuve una hija y me recomendaron que me abriese una cuenta de ahorro ya que no se sabe que nos traerá la vida con los gastos imprevistos.

Martina Durán

Información y datos relevantes de la entidad

Aquí os vamos a explicar en esta tabla los datos para contactar con la entidad para cualquier duda o gestión que necesitéis.

TipologíaDatos
Horario Lunes-Domingo de 09:00-22:00
Teléfono910 005 981
Emailandbank@banconline.com
Datos de MyInvestor

Oferta completa de la entidad

En esta sección os vamos a mostrar una imagen de la oferta completa que ofrece MyInvestor por contratar la cuenta junior.

Oferta completa con la entidad
Oferta completa con la entidad

Como podemos ver en la imagen nos ofrece una serie de ventajas la oferta de MyInvestor como las aportaciones periódicas automatizadas hasta cinco carteras indexadas que podemos tener.

Preguntas frecuentes

En esta sección os vamos a responder todas las preguntas y dudas que tengas relacionado con la cuenta junior MyInvestor.

¿Es una cuenta nómina?

No, no es una cuenta nómina es una cuenta de ahorro que está planeado para que los padre de los menores puedan ahorrar para sus hijos, pero si lo que quieres incluir la nómina siempre puedes mirar cuentas nóminas joven.

¿Es una cuenta joven sin comisiones?

Esta cuenta no tiene comisiones lo cual es una ventaja muy favorable para muchos clientes y usuarios. pero puedes echar un vistazo también cuenta joven sin comisiones para que puedas compararlo.

¿Es una cuenta renumerada?

Si, la cuenta junior MyInvestor es una cuenta renumerada que ofrece el 1% TIN/TAE durante el primer año hasta 15.000 euros.

Valoración final cuentas joven sobre MyInvestor

La valoración que hemos podido obtener de la cuenta junior de MyInvestor es que es una cuenta poco conocida pero que ofrece una multitud de ventajas en sus condiciones como por ejemplo que es una cuenta renumerada que te da el 1% de rentabilidad en lo que tengas depositado en la cuenta pero el punto negativo que veo es que la cuenta junior es solo para menores tutelados por los padres y no es una cuenta joven de las que conocemos, pero es interesante que los usuarios sepan que existe este tipo de cuenta. Aquí os dejamos todas las opiniones de la cuenta Junior MyInvestor.

Si quieres más información puedes visitar nuestro comparador de cuentas joven.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Últimas entradas de José Luis López (ver todo)